Melody era escritora desde muy pequeña y una lectora asidua de las novelas clásicas de la época dorada de la literatura tanto inglesa como francesa.
Jamás había logrado publicar más que en diarios de poca monta sus escritos y tesis.
Pero por "Nunca sombras,siempre luces explosivas." Melody había vendido su literal alma.
Un día empezó a escribir en un pendrive sus experiencias sexuales y sus fantasías más íntimas.
Siguió escribiendo por horas hasta agotar la memoria del pendrive cuando esto sucedió lo dejo en un cajón sin titulo ni nada y lo olvido allá.
Para ella había sido un experimento ya que obligada por su profesión (era bibliotecaria) había leído las novelas de moda con contenido sexual,lo que ella escribió allí era parte de si misma,lo hizo para alimentar su ego,para probar que las dichosas sombras,los vampiros,magos y demás podían ser creados por cualquiera inclusive por ella.
Si bien Melody llevaba una vida sexual activa regular como cualquier mujer de pasados los treinta,soltera,de clase media,con su cuerpo normal,con la gracia natural con que había crecido,ni exuberante ni común Melody estaba en el medio.
Era común pero destacaba.
Destacaba pero sin ser extravagante.
A pesar de la fantasía de muchos de que ella era la "bibliotecaria sexy" esa que trabaja a oscuras,escondida entre libros con lentes,el pelo recogido en un rodete,la pollera por debajo de la rodilla y demás ...que cuando se sacaba los lentes y se soltaba el cabello desabrochaba su camisa arrancando los botones y debajo de la pollera hay un portaligas y ella se transformaba en una mujer de fuego.
Melody no era así ni de lejos.
Con ella esa fantasía no cuajaba.
Ni siquiera en la vestimenta era así.
Siempre hubo frustraciones por parte de sus parejas cuando le pedían que representara aquel papel,ella lo hacía a desgana mal,sin gracia,en realidad no lo entendía,por eso no podía ponerse en el papel de la "bibliotecaria sexy" pero si en el de "la mucama francesa".
Había roto con su última pareja hacía tres meses y hacía dos semanas estaba "jugueteando" con alguien que la tenía hechizada,ella lo llamaba para si misma "El brujo" la voz masculina de ese hombre la enloquecía,le encantaba llegar a su casa y buscarlo por whatsApp y chatear con él sobre todo:libros,viajes,música,religión,política,arte y demás.
"El brujo" de vez en cuando le enviaba grabaciones para despedirse y ella temblaba al oír aquella voz.
Con ese hombre y por esa aplicación no había limites.
Era sin duda un hombre culto mayor que Melody en edad y en acciones.
"El brujo" viajaba a menudo por negocios dedujo Melody por sus conversaciones ella en cambio jamás viajaba odiaba hacer y deshacer valijas.
Su casa era su "petit château" y ella su más ferviente anfitriona.
Tenía lo justo y solo una extravagancia:Un espejo de un metro por un metro con marco de oro que había estado en su familia casi desde que existía el apellido.
Su cama era un mundo aparte tal vez demasiado común por eso ella prefería las citas sexuales lejos,solo un sommiers.
Siempre estaba a punto de comprar una cama más señorial pero algo sucedía y lo venía posponiendo desde que se había mudado sola a aquel departamento a los dieciocho años.
Un día paso junto a una mueblería y vio su cama soñada:una cama alta de bronce con mosquitero y roda pies entró y preguntó el precio: era exorbitante pero la tentación fue mayor que su sentido común y saco su tarjeta de crédito y la pago en doce cuotas.
A la semana se la llevaron a su casa y la instalaron.
Junto con dos mesitas de luz de bronce con mármol al igual que el rodapies y la cabecera de la cama.
El conjunto era impactante.
La habitación era digna de una dama antigua de la nobleza más con el espejo de marco de oro.
Melody ansiosa tomo fotos y se las envió a "El Brujo" quien solo respondió: que le encantaría estar con ella para estrenar esa cama.
Fue seco para las conversaciones que ella estaba acostumbrada ya que sabía que estaba cansado y no explicaba si quería estrenar la cama sexualmente o solamente dormir en ella.
Pero eso no la detuvo si bien aplaco sus sueños más ardientes.
Tiempo transcurrió y "El Brujo" y ella tenían una relación sexual muy buena,un día él se había quedado a dormir en la casa de ella y mientras ella dormía plácidamente sobre sus sábanas de seda rojas, él tropezó con una pequeña mesa ratona de un solo cajón que salió despedido y desparramo en el piso su único contenido:un pendrive.
Aquel donde Melody había plasmado sus fantasías y anécdotas sexuales...
Al ver aquel pendrive solitario "El Brujo" no tuvo mejor idea que conectarlo a la p.c. y empezar a leer.
Quedo fascinado por su contenido.
-¡Entonces Melody si es la bibliotecaria sexy,la fantasía se ha cumplido y se ha cumplido para mi!-
Exclamo en voz tan alta que despertó a Melody quien envuelta en su bata blanca apareció detrás de él y le explico con que motivo había escrito eso y que para ella era un simple acto de egolatría.
Pero él la tentó como se tienta al hambriento comiendo frente a sus ojos.
Le dijo que él conocía un editor que buscaba algo similar un poco más "hot" quizás pero con la misma sutileza,desde el punto de vista de una mujer común...en apariencia.
Ella peleó,discutió,argumentó e hizo todo lo que estaba al alcance de su intelecto pero las ganancias que podía dejar ese pendrive retocado y mejorado eran mayores a todos sus escrúpulos.
Él le dijo:-Melody estas cosas se venden muy bien tendrías regalías eternas,podrás viajar,comprar cosas que tanto anhelas como esa biblioteca de caoba,todos tus problemas se resolverían tan solo con mejorar este pendrive.-
-Pero yo...-Y las palabras de Melody se quedaron el aire.
-Vamos nena,escribe,usa nuestras historias si quieres,pero hazlo.¿No dices que somos fuegos articiales?Hazlo mi nena-
Cedió, y a la semana fue a la editorial con un nuevo pendrive ahora llevaba por titulo "Nunca sombras,siempre luces explosivas" y estaba divido en veinte capítulos.
El director de la junta lo reviso por arriba y dijo que en menos de una semana ella estaría recibiendo noticias de su "manuscrito".
Melody espero ansiosa una semana y nada sucedió.
Lloraba por dentro de furia,había vendido su alma, pues no había seudónimo literario había omitido esa parte,mitad a conciencia mitad por descuido y pereza.
Al mes sin tener noticias obligo a "El brujo" a que fuera a la editorial pero él tampoco obtuvo respuesta.
Pasaron tres meses cuando por debajo de la puerta de entrada surgió un sobre con un contrato: Su libro era aceptado y los dueños de la editorial querían lanzarlo a la venta lo más pronto posible en todo el país sin cambiar una sola palabra de todo lo que ella había escrito.
Melody no dudo un instante y fue casi corriendo a firmar el contrato.
"Nunca sombras,siempre luces brillantes" estaría en los anaqueles de todas las librerías en tan solo un mes más,ella tendría que hacer presentaciones si era necesario y siempre contando con que el libro fuera el gran éxito que ellos esperaban.
Lo fue.
Y de ese éxito surgió: Melody un ser infernal.
Codicioso.
Manipulador.
Un de esos seres que caminan bajo la lluvia y cuando el agua los toca se evapora al instante.
Esta versión de Melody era insaciable en todos los aspectos.
Había comprado una casa con piscina la había decorado de un modo entre lo antiguo y lo moderno tanto así que le había puesto un marco de marfil al smart tv de cuarenta y dos pulgadas para que haga juego con el living y las alfombras turcas.
Esta versión "maligna" de Melody además era una sexópata.
Vivía en llamas.
Su deseo jamás estaba satisfecho.
"El brujo" llego una tarde y ella se masturbaba y gritaba de placer cuando él entró en la habitación y le dijo:- "Hermosa ¿no pudiste esperarme?-
A lo que Melody ni respondió y se abalanzo hacía él como una fiera en celo y terminaron haciendo el amor apoyados en en el tocador.
Melody estaba cada vez más absorta en el mundo de su propia sexualidad,se amaba a sí misma de una manera feroz,no dormía: soñaba sueños sexuales.
Empezaba a cansarse de "El brujo" pero recordaba que sin él nada hubiera ocurrido y ella seguiría con su empleo monótono y su vida de clase media baja.
Entonces recapacitaba y lo amaba ferozmente con el cuerpo,el alma,la mente y todo lo que ella pudiera brindarle.
Melody se paseaba una tarde desnuda por el patio cuando diviso la casa contigua y busco una ventana no hacía falta allá tendidos sobre el césped sus vecinos violentamente reencarnaban el capítulo seis de su libro.
Decían hasta los diálogos que ella había escrito,los gemidos,todo era una representación exacta de su libro.
Esto solo llevo a inflamar más el ego de Melody.
Ahora se dedicaba a escribir todo lo que hacía sexualmente y lo que no.
Ya la editorial le había ofrecido editar una segunda parte.
Y ella buscaba un nombre fuera de lo común.
Odiaba lo común Melody ahora.
Una tarde mientras hacia el amor con "El Brujo" mientras ella le clavaba las uñas en la espalda para sentir más placer el le dijo que era el demonio hecho mujer y ella se río y siguió insertando sus uñas en la espalda ensangrentada de aquel hombre hasta llegar a un orgasmo violento.
Que la dejo exhuasta pero por fin desde hacía dos años, satisfecha por completo.
Trato de incorporarse en la cama pero sus piernas temblaron.
Al ver esta reacción él le dijo:- ¿que pasa he domado a la fierecilla?¿Ha muerto mi versión de Catalina Minola?-y soltó una carcajada
Melody sintió una punzada en el ego y en el pecho,ambos dolieron y quemaron.
Por eso retomo su puesto de dominatriz y le cerro el paso subiendo encima de su cuerpo mientras mordisqueaba sus piernas.
-Eres una fiera,un demonio¿donde esta mi Melody?-Pregunto
Melody siguió su trayecto hasta lograr otro acto sexual explosivo y brutal.
Minutos después le respondió: ¿Tu Melody? Esa esta muerta si es que no la mataste tú o la asesinamos juntos ...
Me Gusto Amiguis!
ResponderBorrarLa transformacion de Melody a Mujer Fatal, fue impactante!
Felicitaciones. :*