Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2011

"ÉL"

Me sentía mareada,aturdida,cansada extasiada y a la vez feliz,lo más raro de todo es que no recordaba porque algo se había borrado de mi cabeza que parecía tener un remolino adentro.
Tirada en la cama trataba de recordar sabía a ciencia cierta que había salido la noche anterior a bailar el boliche no era de mi agrado pero por algo había ido.
Trate de incorporarme en la cama cuando sentí en la almohada un olor extraño,un perfume de hombre yo bajo las sabanas estaba totalmente desnuda fue en ese momento que recordé todo.
Yo la noche anterior me había arreglado con mis mejores ropas(ahora tiradas en el suelo de mi habitación en completo desorden) y había ido a bailar para conocerlo a él.
¿Quien era él? Él era ese hombre que mil veces había imaginado con mil rostros diferentes,con mil colores de cabello distintos,con mil tonalidades de voces era él a él había ido a conocer yo la noche anterior.
Lo encontré en un bar y desde la ventana ya me sentí atraída hacia él estaba sentado en un bar a unas cuadras del boliche al que iríamos más tarde así lo habiamos planeado me acerque y dije para mis adentros-Lindo,buena elección-su cabello de color rubio era muy lindo su estatura normal,su cuerpo si bien no era atlético tampoco era un gordo o tenia algo repulsivo pero sus ojos de un azul profundo era como mirar una hermosa laguna.
Ese hombre era él.
Y de aquí empezamos a relatar y enumerar mis errores.
Mi primer error fue ir y sentarme en ese bar y decirle -Hola ¿como estas?-
De ahí surgió una charla muy linda sin caer jamás él en las frases cursis sin duda sabía hablar y sabía decir las cosas que a una le gusta escuchar.
Aquí llegamos a mi segundo error cuando el mozo vino y pregunto -¿Quieren tomar algo? Yo respondí un "chacho" y él un gin tonic osea que si había bebido, malo muy malo más si se trata de mi que hacia dos años solo bebía en las fiestas y para brindar.
Ahora sabia que lo que me hacía girar la cabeza como un torbellino era el alcohol y que lo que tenia era una maldita resaca de muchas copas y mi cansancio se debía a el sexo que con él había practicado.
Mientras las palabras fluían entre nosotros y yo bebía tranquila mi trago y él el suyo empezamos a reirnos a contarnos intimidades.
Aquí señores con ustedes mi tercer error le dije todo absolutamente todo que vivía sola que tenía un magnifico empleo que mi cuenta bancaria estaba en el extranjero que no tenía hermanos en el país y todo lo que hay que callar en una primera cita todo eso dije yo.
Palabras van palabras vienen y tragos van tragos vienen ya me sentía medio "alegre" y más desinhibida y por ende le dije vamos al boliche.
Siguiendo mis errores enumerados ahora les narro el cuarto en un semáforo nos detuvimos y ahí me beso y yo le respondí el beso con tal vez demasiada pasión para un hombre experto como resulto ser él.
Entramos al boliche la música,la gente,el humo,las luces todo me molestaba de sobre manera pero estaba él y solo por estar a su lado ya que en vez de ir a bailar él  se quedo al lado mio diciendome cosas como -Vamos ternura muévete este tema es super-y cosas por el estilo.Pero yo quieta en la barra tomando alcohol y más alcohol.
Después de varios tragos mas consumidos en el boliche me solté a bailar era raro dado que la música no me gustaba seguí el ritmo y terminamos en el centro de la pista ambos bailando algo muy sensual y atrevido.
Y ahora mi quinto error bailando ese tema le dije al oído-¿Vamos a mi casa?-
-Si-Respondio él.
Llegamos abrazados con la sangre hirviendo y abrí la puerta de un golpe y sin tardar a la habitación,sin preámbulos al sexo con fiereza con las ganas de dos fieras en celo tuvimos sexo hasta agotarnos hasta saciarnos el uno de el otro,brutales,agresivos, así realizamos el acto sexual él y yo.
Ahora él ya no estaba y yo tenía que arreglar un poco ese desorden como la lampara rota del escritorio que seguramente habria sufrido algún golpe porque lo habiamos hecho primero en mi dormitorio pero luego por toda la casa hasta en la cocina,el recuerdo era perturbador me había portado como un animal con él y lo peor varias veces y por toda mi casa.
Ahora me avergonzaba pero en mi seguía la sensación de felicidad,me sentía mas hermosa que nunca.
Luego de un rato de recordar los momentos de lujuria junto a él sentí deseos de ir al baño,me pare así desnuda y camine hasta el pero mire al comedor y con sorpresa vi sobre la mesa un clavel y pensé-Que dulce,como lo amo-
Les presento a mi sexto error en una noche me había enamorado y ahora al ver esa flor me sentía como una niña que recibe su primer beso.
Me acerque a la mesa y tome el clavel entre mis manos y lo olí y luego lo pasé por mis senos en eso estaba cuando noté que debajo de el lugar donde había estado el clavel se encontraba una nota que decía así:"Gracias por TODO sexy. Benjamín"
¿Como Benjamín? Me pregunté mi amor se llamaba Dario yo me había encontrado con Dario lo recordaba bien pero...ahora recordaba mientras bailaba Dario había ido al baño y jamás regreso y yo en mi necesidad había empezado a bailar con Benjamín.
Ahora el peor tal vez de mis errores el septimo: Había cambiado a él por otro del que nada sabía y con él había tenido sexo una y otra y otra vez.
Conclusión: Dario nunca volvería a saber de mi y Benjamín sería un lindo objeto sexual.