Y ahora que???
Ahora estoy deshidratada totalmente.
Mi ser ha sido secado y luego ha sido exprimido casi diría.
En este momento critico de mi existencia necesito no un mar cualquiera ni uno definido ahora lo que verdaderamente necesito es un Océano inmenso,inestable,inseguro,pero por todas las cosas verdadero con su agua salada que me moje toda,que me hidrate nuevamente...
Me siento desesperada por el agua la quiero sobre mi,dentro de mi,yo en ella y así tal vez vuelva a ser aquella que un día fui.
Aquella que mientras más nadaba en su mar indómito que siempre la llevaba a contra corriente más luchaba y un día se canso de nadar y pidió casi a gritos que le sequen el cuerpo.
Pues me lo han secado y con el me han secado la libertad,esa que tanto amaba,la que me permitía nadar,volar,metamorfosearme en lo que yo quisiera.
Ahora dispuesta a todo sin medir consecuencias me desnudo, toco mis cabellos ondulados, aspiro el aire y sin pensarlo ni un segundo más salgo en busca de un Océano para volver a ser,para renacer en el.
Pero renaceré diferente aunque igual de libre,igual de indomable,tal vez más cuidadosa con mi ser(mi mar ha dejado huellas en mi cuerpo,eran muy fuertes sus olas y lastimaban mi piel).
Ahora buscaré ese Océano perfecto donde solo me sumerja y pueda salir de el sin dificultades.
No quiero, no debo volver a ser prisionera de nada ni de nadie.
Como me amo a misma seré precavida pero...
Quizás no lo sea tanto y el liquido un complemento tan mio me lleve a vivir aventuras nuevas de las que tal vez(aún nada sé)me arrepienta o no.
Allí voy espérame..
Océano!!!