Enero puede ser agotador pero este enero había pasado todos los límites para Demian.
Hoy en especial había sido un día para olvidar llego tarde a la oficina,perdio el colectivo,llego tarde a ver a sus hijas, la comida casi se le arruina y el banco le dijo que la tarjeta llegaría hasta el lunes.
Pero entre todo eso hubo un diminuto momento de sosiego unos cuarenta y cinco minutos casi donde se liberó de de todo,había hablado con su terapeuta.
Pero llegando tarde a su casa recordó algo la terapeuta le había dicho que :"volviera al ruedo como lo había hecho antes si era necesario" con esa frase se refería a que buscará mujeres por las redes y dejará de llorar compañía.
En ese momento una compuerta cerrada en su cerebro se abrió cuál fuente de agua y todos los recuerdos de Mile volvieron pero al estar charlando la especialista se centro en solo decir que la experiencia con Mile había sido más fuerte de lo que aparento y que la extrañaba.
La profesional lo miró a través de la pantalla le dijo que tomara aire que no se olvidara de respirar y que si Mile fue importante ahora que estaba soltero otra vez la buscara si él lo desea ,argumento que mujeres como ella no están mucho tiempo soteras que seguro estaría con alguien y la teraputa solo le pregunto si tenía certeza de eso a lo que respondió que no y cambio el tema.
Ahora en su casa semidesnudo por el calor Mile volvió a aparecerse como un fantasma,no había nadie a quien dedicarle la selfie y nadie hacía sonar el teléfono para charlar y concretar citas.
En realidad el celular si sonaba pero era todo por trabajo.
Mile esa mujer que apareció de la nada y se fue por una falsa esperanza que no había resultado.
Mile la de la bella piel pálida y los ojos grandes.
Mile con su cabellera negra al viento dejando fragancias al pasar pisando con los tacos de sus botas las avenidas más céntricas de Capital Federal con sus piernas kilométricas que tantos recuerdos ardientes le evocaban.
Mile la amante de las letras,las redes sociales...
¡Eso era la buscaría aunque sea para ver si estaba sola en las redes sociales!.
No la encontró,no recordaba como era su nombre en las redes no ponía el verdadero no era Mile y su apellido era Mile y algo más y las que encontró no eran ella busco y busco por hora y media hasta que encontró su instagram si esa era Mile quien podía olvidar esa sonrisa tentadora esos ojos suspicaces.
La cuenta era cerrada no podía ver nada,solo la foto de perfil.
Se frustró tampoco había enlace a su cuenta ni nada...Mile la misteriosa.
Se quedo viendo la foto en el fondo el Obelisco su fálico amado era ella no había dudas tenías unos cuantos seguidores y seguía a menos de la mitad,siempre estrella Mile,tenía tantos elementos especiales en su ser...¿que sería hoy de ella?.
Y con ese pensamiento de si enviar o no la solicitud se durmió en el sofá y sonó con ella,más que sueños eran recuerdos revividos.
Se despertó a mitad de la noche adolorido con el celular en el pecho casi sin batería y recordó como ella le decía-A la cama que después te quejas de la espalda y es el sofá.-
Su voz le gustaba no tenía nada en particular solo era su voz la voz de Mile eso le dio fuerzas para llegar a la cama y acostarse.
A la mañana siguiente fue a buscar a las hijas en el auto la mayor señalo a una mujer con los labios pintados de un bordo fuerte una musculosa violeta una minifalda negra y unas botas cortas diciendo -¡Me encanta esa ropa papi quiero ese labial.-
Demian la miro era Mile con su eterna cara "Al objetivo" la miro y le hizo juegos de luces las pequeñas en el asiento de atrás rieron Mile solo cruzo por delante sin mirar.
Demian sintió un frío que le recorrió la espalda y un calor que le subió por el estómago y casi le dio taquicardia más tarde luego de cenar con las niñas y acostarlas se acomodo en el sofá y buscó en sus fotos a ver si había quedado alguna de Mile,solo había quedado un vídeo de ella haciendo el personaje naturista con el que jugaban se la veía hermosa como lo hacía reír y como lo hacía pensar,aprendieron juntos de múltiples temas.
De ninguna manera fue una relación mala muy por el contrario había crecido y expandido su mente junto a ella no había cedido en lo musical ya que para Demian sus preciosos años ochenta eran lo más y ella simplemente decía :-No había nacido prefiero algo más sincero no Kiss que mataban pollitos con todo esos disfraces y la letra te dice que nacieron para amarte.-y luego ponía a Sarah Brightman o alguna banda de principios de los dos mil que se habían formado en los noventa y te hablaba de la revolución francesa o usaban pantalones rojos y accesorios extravagantes.
Donde mirara estaba Mile.
Pasaron días y noches donde cualquier mujer era Mile,todas eran ella y ninguna lo era.
No tenía el teléfono recordaba la dirección podía ir a hacer guardia ya estaba desesperado su perfume lo invadía en medio de conversaciones importantes su recuerdo lo tomaba cautivo en cualquier momento.
¿Era una fantasma o una tortura?
Angel demonio torturadora,tentación,locura lo que fuera la imagen de Mile lo tenía acorralado.
Por las noches miraba su foto ¿a quien miraba con esa sonrisa?
¿Por qué de pronto sonreía?
Y miles de preguntas así lo martirizaban.
Una noche tendido en su sofá de cuero azul decidió sacarse una foto en esa misma pose crear la cuenta y enviarle la solicitud luego cayó en un profundo sueño...
Abrazado a un almohadón del sofá... como si la mano de Mile con sus uñas pintadas le acariciaran la cabeza...