Todo empezó una noche de viernes en un bar de Palermo.
Allí estaba bebiendo su clásico "Cosmopolitan" Milena una preciosa joven de cabello largo y ondulado que casi le llegaba a la cintura de avispa.
Milena era la joya del aquel bar sin falta estaba todos los viernes bebiendo y fumando sus cigarrillos negros en aquel lugar según ella -le gustaba el ambiente no era tan ruidoso además podía fumar adentro y casi nunca tenía que soportar música que no fuera de su agrado-en realidad el disc jockey se moría de "amor" por sus largas piernas osea si Milena quería escuchar alguna de sus bandas un tanto extravagantes (en realidad como todo en ella) no tenía que hacer más que acercarse a el y hacer uno de sus típicos gestos con la boca y los ojos y el ya preparaba todo un repertorio en su honor.
En realidad Milena disfrutaba humillando a los hombres pero si eran tan obvios como el disc jockey más...
Para Milena el amor era una mera palabra hoy por hoy, a sus 33 años AMOR no significaba nada.
Su pasado tuvo amor quizás más del que ella podía soportar y ahora le huía al amor.
Hombres si.
Amor no.
Simple.
Fácil.
Sin complicaciones de ningún tipo.
Allí esta Milena apoyada en la barra hablando con Erica (la dueña del bar) cuando la puerta del bar se abrió y tras ella entro Damián Bassell.
Un espectacular espécimen de la raza masculina de 44 años ojos celestes,tez caucásica,con un cuerpo que decía a las claras que iba al gimnasio muy seguido,casi dos metros de estatura y una billetera por demás importante.
Damián entro al bar como siempre sin prestar atención a nada ni a nadie pero la espalda casi desnuda de Milena le llamo la atención y clavo en sus ojos azules en todo su ser.
Si le gustaba,sea quién fuera esa morocha de espalda con su pollera negra con un enorme tajo en la pierna derecha y ese pelo de sirena rebelde le gustaba a Damián Bassell,por lo menos de espaldas era magnifica,sus piernas largas y exquisitas lo tenían casi hipnotizado,pero ¿y la cara?.
Milena al ver que Erica abría grande la boca le pregunto que le pasaba a lo que Erica respondió sin titubear un segundo- Damián Bassell, eso pasa siempre viene los sábados que esta en el país y jamás mira a nadie es un hombre espectacular y para colmo te esta mirando desde que entro-
-¿A mi? ¿Damián Bassell? ¿Y que es para que yo me dé vuelta y lo mire?-
-Tiene una cadena de hoteles en todo el mundo,se dice que nació en Egipto por eso el nombre de sus hoteles es "Luxor City"-
-¿Egipto? ¿Luxor City?-Respondió Milena más interesada por el hecho de que allá nacido en Egipto que en sus hoteles y su dinero.
-Pareces tarada Milena los hoteles cinco estrellas "Luxor City" ¿o nunca escuchaste hablar de ellos?Porque si es así te dejo de servir tragos ahora mismo y al carajo la próxima mimosa o lo que pidas el alcohol te quemo las neuronas-
Milena rebusco en su memoria mientras hacía algo de su amplia satisfacción (se miraba en su espejo de mano) y recordó que si los conocía,que los había oído nombrar y hasta fuera muy posible hubiese ido a comer o a pasar la noche en el de la Capital.
-Así ahora caigo en quien es, va en sus hoteles-le respondió a Erica cerrado y guardando su espejo en su neceser de mano dentro de su cartera - ¿así que me mira el potentado?Pues démosle algo para que mire mejor-
Erica pensó que Milena iba a dar vuelta la cara y a hacer alguno de sus gestos que enloquecían a medio bar pero muy por el contrario Milena se fue a sentar lejos de aquel tipo (pues para ella era solo eso uno más que la miraba en aquel bar) y encendió un cigarrillo pero al levantar la mirada se encontró cara a cara con Damían Bassell que le ofrecía muy cortésmente una botella de un champagne muy fino y le preguntaba si podía beberlo con ella.
Milena lo miro de arriba a abajo si tenía potencial para una noche y para invitarla a beber ¿por que no? Dentro de todo ella no era rica y el era dueño de una cadena de hoteles de cinco estrellas, estaba bien que el invitará los tragos,aparte eso de que había nacido en Egipto le atraía eso aunque ella no lo quisiera admitir.
Damián Bassell se presento con nombre y apellido y le ofreció la copa llena de champagne ella solo respondió: Milena,gracias.
El empezó a hacerle cumplidos sobre su ropa a Milena y Milena sonrío para si misma con una sonrisa que casi mostraba su ego al máximo potencial -me halaga un tipo que además de estar bueno ya que cada mina que pasa lo mira y se le cae la baba y además tiene plata soy la estrella más brillante de este antro y del mundo en este momento-pensó Milena
Mientras tanto la conversación era más tensa entre ellos , ella respondía a casi todo con monosílabos o simples "aja" y "que bien por vos" y movía sus piernas en señal de aburrimiento.
Hasta que Milena decidió por ambos tomar la conversación por su cuenta y fue directo al punto que le interesaba -¿En serio naciste en Egipto Damíán?-
-Si en Luxor la antigua Tebas un lugar intemporal ahí los templos parecen que están recién hechos,es magnifico,casi mágico y digo casi porque una vez que estas allí entre las estatuas y las ruinas -en esta parte Damián como le había pedido a Milena que lo llamara cerro los ojos y sus expresiones de seductor volaron de su rostro para cambiar por una especie de paz y satisfacción que ella deseaba para si misma,cuando anhelaba visitar Egipto-entre esas cosas que hace años están ahí uno se siente nadie,una miserable hormiga que digo una hormiga -Damián abrió los ojos y los clavo en los de Milena que ahora estaba con los suyos negros como la noche y grandes abiertos de par y extasiada por la conversación- una hormiga carga ocho veces su peso, en Luxor te sientes un algo que es muy poco para describirlo.-
Recién ahí en ese momento Damián Bassell que había guardado provisoriamente sus armas de seductor para hablar de su amado Luxor había ganado el corazón de Milena.
Nadie ni en su familia ni en su circulo de amigas entendía su amor por Egipto.
Pero este hombre si.
A esto ya desarmados ambos se pusieron a hablar de todo pero siempre volvían a Egipto,a su antigua religión a sus faraones ,Milena soñaba despierta con esos lugares y el se los describía con una facilidad única.
Hasta que Milena salió del trance que estaba metida y le dijo -Para ser egipcio eres muy blanco de piel tanto como yo-
-Si nací allí en Tebas pero viví en todo el mundo desde mi más tierna infancia jamás un amigo me duraba más que un año ya que mis padres -al decir "padres" Damián puso un énfasis muy peculiar casi de odio que Milena reconoció al instante como suyo ella tampoco tenía buena relación con su padre-viajaban por toda Europa y demás partes del mundo.-
En ese instante el celular de Milena hizo un clásico bip bip era el whashapp, era Nazaret una amiga a medias virtual ya que se habían conocido a través de una red social y luego en persona y como Milena era en ese aspecto muy solitaria tenía un grupo de amigas que habían empezado siendo pura virtualidad y ahora no podían vivir una sin las otras.
Sonriendo le pidió disculpas a Damián y le dijo que estaría con el tan pronto como le fuera posible y se escondió en baño para escribirle a Nazaret "Avisa a las chicas atrape un pez gordo y esta más que bueno y de todas formas posibles"
Nazaret intrigada le pregunto"¿Que hiciste mujer?"
Milena sonrió mirando el celular y tecleo "todavía nada".Luego lo apago no quería más interrupciones Damián Bassell ya empezaba a meterse bajo la piel de Milena Artigas (Artigas era su apellido).
Antes de salir del baño se miro en el espejo algo había cambiado en ella pero ella solo vio que le faltaba un poco de labial así que se lo corrigió y salio rumbo al encuentro de Damián.
Damián a lo lejos era realmente impresionante su estatura ahora estaba de pie encendiendo un cigarrillo y volviendo a sentarse al lugar donde ella lo había dejado esperando para atender el celular.Que bien formados los hombros,los brazos hasta pudo distinguir que debajo de esos jeans también tenía unas piernas muy bien trabajadas.
En el tiempo que ella utilizó para encerrase en el baño para usar el whashapp y corregirse el maquillaje el tampoco estuvo quieto un instante fue hasta la barra ordeno otro champagne y no tardo en saludar a Erica y con un guiño le pregunto quién era la que estaba hablando con el a lo que Erica le respondió- La joya de los viernes de este bar Damián,se da el lujo de revotar a todos los hombres o no los mira siquiera o los utiliza les hace pagar los tragos y luego simple dice que tiene que irse y desaparece, un par de veces vino acompañada pero siempre por mujeres que son un grupo de locas como ella,siempre bebe sola es muy solitaria no habla más que conmigo.Se llama Milena Artigas.
-¿Lesbiana?-Pregunto Damián
-No para nada.Solo que no cree en el amor-
-Gracias Erica cada día estas más bella-
Por obvias razones Milena jamás se enteró de esta conversación.
Al sentarse de nuevo lo hizo al lado en vez de enfrente a Damián en ese momento Damían le tomo un brazo de una manera tan exótica que la hizo caer encima de sus piernas y la comenzó a besar.
-Atrapado-Pensó Milena mientras se besaba con Damián.
-Atrapada-Pensó Damián mientras besaba a Milena.
Los besos siguieron como la conversación a cada momento uno paraba de hablar para besar al otro desde la óptica de Erica era casi una danza.
Se fueron juntos en la Ferrari Enzo que el manejaba y realidad no debería hacerlo por la cantidad de alcohol ingerido pero ahí hubo otra coincidencia a ambos les gustaba jugar con el peligro.
Esa noche durmieron juntos (en realidad poco durmieron) en el hotel de Capital en la suite privada de el.
Pasaron todo el día siguiente en la pileta del hotel o lo intentaron ya que la malla que Damián compro para que Milena usará era demasiado diminuta y entre sus celos y su lujuria y la poca gracia que a Milena le hacía el sol se pasaron casi el día completo haciendo el amor una y otra vez en diferentes lugares de la suite.
El domingo a la mañana cuando Milena abrió los ojos al notar que la cama estaba vacía del lado que solía ocupar Damián se encontró con una nota de el que le decía que se quedará si quisiera que era su invitada por aquel día que le dejaba un beso y una posdata donde el le daba su dirección de skype que lo llamara si quería verlo en un futuro próximo y que era realmente "La joya" más bella y que se había tenido que ir sin saludarla debido a que dormida era una joya que brillaba el doble.
Así Milena fue hasta el baño se ducho se arreglo la ropa de noche y llamo para que le sirvieran un café con tostadas.
Luego sin mirar atrás se marcho de esa habitación.
No miro atrás porque no pudo contener una lágrima,algo había cambiado en Milena ya no era la que no creía en el amor ahora este hombre de once años más que ella lo había resucitado para el,ella no había tenido sexo con el. Ella le había hecho el amor a el.
El hablaba de una manera envolvente era cálido y masculino su tono de voz.
Llego a su casa y abrió su computadora en el buscador tecleo Damián Bassell ahí estaba toda su vida en wikipedia,sus orígenes,sus hoteles y demás.
Entro a la red social y contenta de ver a sus amigas conectadas les puso "REUNIÓN" las otras tres Nazaret,Julia y Leisy se conectaron a skype y ella les comenzó a contar con quien había pasado el sábado y por sino le creían ella les mostró una foto de ambos juntos en malla en la pileta del hotel.
Empezaron a investigarlo entre las cuatro tenía más paginas sociales que una vedette de moda dijeron y rieron.
En Heello tenía una cuenta que parecía más privada ya que tenía candado,pero si las chicas querían podían hackearla pero Milena se negó ya tenía el skype de el les dijo ¿para que más?.
Mientras hablaba con las chicas Milena lo añadió a su skype.
Y para su sorpresa la aceptación fue rapidísima,tanto que dejo a las demás hablando solas porque el la llamaba desde el avión Milena le pregunto a donde iba el le respondió que al sur de Francia por una semana que le mandaba un beso y que ya la estaba deseando de nuevo.
A Milena le empezaron a temblar las manos de los nervios luego de cortar esa llamada.
En la vida de Milena solo existía una palabra: Damián,fueron semanas de amor vía skype.
Y así comenzó la caída de Milena hacía el amor descendente,sin escalas fue hasta lo último y ahí se quedo solo abría skype pero Damián jamás atendía o no estaba conectado o peor la ignoraba.
Leisy empezó por preocuparse al no verla en las otras redes sociales y se lo comentó a Julia y a Nazaret y vaya que ellas habían notado la ausencia de Milena hacía casi un mes que no respondía a nada por ningún lado hasta que se cansaron y como una tropa fueron a su casa a ver que le pasaba.
Ahí estaba Milena mirando las fotos de aquel día maravilloso con Damián acostada en su cama con el skype abierto y los ojos llorosos.
Milena se deshago con ellas Damián jamás volvió a llamarla.Es más la había quitado de su skype.
Pasaron dos meses y Milena seguía llorando a Damián.
Pasaron cuatro meses y Milena seguía llorando a Damián.
Pasaron seis meses y las chicas dijeron basta.
Empezaron por averiguar todo de el.
Muy bien tenía un Ferrari Enzo que manejaba el mismo, le gustaba el bar de Palermo los sábados,no llevaba seguridad sino salía fuera del país,etc ,etc ,etc.
Datos y más datos recaudaron las chicas a fuerzas de encantos y paginas web.
Ahora si Damián Bassell estaba perdido.
No le dijeron nada a Milena pero hasta le hackeron su cuenta privada a Damián y de ahí vieron como mandaba dinero al exterior y se lo desviaron a sus propias cuentas.
Ellas necesitaban dinero para su venganza el uso a Milena y ahora tenía que pagar lo peor es que si tan solo la hubiera usado y listo nada de esto habría sucedido pero Damián no tenía limites y la enamoró a tal punto que le había hasta prometido un viaje a Egipto y si conocías a Milena mejor con eso no te metas.
Pero Damián lo había hecho.
Y ahora debía pagar sus culpas.
Y de que forma las iba a pagar.
Todo empezó una tarde en el lobby del hotel de Capital Nazaret se sentó a esperarlo y cuando el pasó como si nada dejo caer su celular a sus pies, Damián perfecto caballero y seductor lo recogió mientras Nazaret se desabrochaba el tercer botón de su blusa y dejaba ver su corpiño.Cosa que Damián no pudo evitar ver esos senos perfectos y esa piel morena.
Al segundo día fue Julia quien lo esperó y cuando el paso a su lado arrojo a sus pies su billetera obviamente Damián la recogió mientras Julia soltaba su hermoso pelo color rojo sangre y luego agradecía con una sonrisa.Damián tampoco evito el rozar de esa cabellera con su piel.
Al tercer día Leisy la rubia también lo espero pero parada cuando el paso a su lado fingió que algo se le había caído y se agacho para mostrarle su trasero Damián lo observo con deseo, como había observado los senos de Nazaret y el pelo de Julia.
Si no cabía dudas este hombre era insaciable.
Esta rutina duro un mes entero y Damián soñaba todas las noches con el pelo de Julia los senos de Nazaret y el trasero de Leisy todo en su cama, las tres para el o las tres en una.
Esas mujeres lo tenían más que perturbado.
Y así fue que un día las tres lo esperaron con sus mejores atuendos en el lobby del hotel pero en vez de entrar el salió y atrás de el ellas.
Fueron hasta el estacionamiento y ahí Nazaret la más grande físicamente lo agarró por la espalda y el pensando que era un juego de seducción se dejo llevar pero Leisy aplico en sus labios un blanco pañuelo bañado en formol que lo hizo caer desmayado casi al instante.
Tan poderoso y estaba en manos de tres mujeres.
Previamente habían hablado con Milena y habían logrado que saliera de su estado lastimero y que fuera a una fiesta que se organizaba a través twitter .
Julia tenía las llaves de la casa de Milena y allí lo llevaron pero no en su Ferrari sino en un auto ridículo,un auto zapatilla plateado.
Una vez en la casa de Milena las tres se quitaron la ropa y quedaron en ropa interior se pusieron guantes y lo desvistieron lo miraron y era como Milena lo había descrito :hermoso,pero mantuvieron sus ímpetus sexuales tranquilos y lo ataron de pies y manos a la cama de Milena.
Leisy se ocupo de la manicura y la pedicura con un hermoso tono rosa con puntitos de colores.
Julia le tiño el cabello de violeta y se lo corto.
Y Nazaret le hizo un pircing en el labio superior en forma de corazón.
Fue ahí cuando Damián Bassell despertó aún dopado pero al ver a esas mujeres en ropa interior y verse a si mismo atado en una cama dijo-¿Este es su juego?Haberlo dicho antes chicas.Vengan hay Damián Bassell para todas-
Fue ahí cuando las tres soltaron una carcajada y Nazaret lo amordazo.
Luego lo drogaron pastillas y un poco de vodka,al que el no puso ninguna objeción.
Así drogado como estaba lo desataron y lo empezaron a vestir pero de que forma...una camisa de seda celeste brillante con lentejuelas verdes,un pantalón amarillo apretado con flecos y unas sandalias con un poco de plataforma.Sin contar un poco de maquillaje.
Así como estaba era un perfecto blanco para un tiro.
Y las tres chicas abrieron una netbook nueva y entraron a las cuentas hackeadas de Damián le hicieron hacer una cámara web en vivo en todos los sitios sociales que tenía al mismo tiempo.
Para que sus empleados lo vieran mandaron un e-mail diciendo la hora y el lugar,ni bien se subieron al auto zapatilla.
Y ahí hablo, dijo todo soltó el odio hacía sus padres y a fuerza de parlamentos obligados por las chicas dijo que este era su verdadero yo y no el seductor que todos conocían o creían conocer.
Hablo por casi dos horas frente a una web cam incorporada a esa netbook.
Luego Nazaret le pregunto -¿Recuerdas a Milena?-
Damián abrió y cerró los ojos varias veces y dijo-No-
-Sigamos pues-Dijo Nazaret.
Lo cargaron como a un niño en el auto zapatilla.
Lo dejaron en la puerta de un boliche gay.
Y allí lo encontraron las autoridades en completo estado de ebriedad.
Cuando se recuperó estaba en una celda le contaron lo que había pasado (había armado escandalo en el boliche) y lo habían echado.
Trato de explicar todo lo poco que recordaba de la noche anterior, las mujeres, pero nadie le creyó.
Sus abogados lo dieron por loco y lo dejaron solo.
Sus empleados lo miraban de reojo,sin poder evitar risitas o comentarios,había perdido todo su respeto.
Un hombre tan rico en todos los aspectos posibles ahora era el hazme reir del mundo por culpa de tres mujeres.
Tres mujeres habían arruinado su vida.Su estilo de vida.Le habían hecho perder todo.
Eso era algo que le daba vueltas en la cabeza y no comprendía como remontarlo.
No tenía escapatoria o no la veía.
Hasta sus padres habían visto la camara osea gran desilución para ellos que lo creían un hombre con todas las letras que hasta se daba la fama de ser anti-gay.
Ningún abogado le creyó nada.
Su mundo se había derrumbado como algunos monumentos egipcios que el tanto amaba.
Estaba perdido.
Días más tarde Damián Bassel se ahorcaba en su suite del hotel de Capital cuando recordó quien era Milena Artigas segundos antes de que la cuerda lo terminará de ahorcar.
En ese momento Milena abría su P.C. en su twitter y veía para su asombro el TT #DamiánBassell,lo miró,lo odio,volvió a sentir que una mano de hierro le desgarraba el pecho pero hizo fuerza y dio clik ahí estaba todo,su web-cam con su vestimenta extravagante y que se sabía destapado al mundo como gay,también leyó el escandalo que había armado en el boliche gay y que estaba encerrado en su suite del hotel de Capital.
Milena leyó todo hasta los chistes como #DamiánBassell = DamiánBasselina y demás ... -y pensó- fue muy hombre en la cama conmigo,que bien oculto lo tendría...-
Jamás supo Milena ni nadie de la "intervención" de sus amigas en la degradación de aquel hombre ya que Julia se ocupo de limpiar y dejar la casa de Milena tal como estaba antes de que ella llegara,Leisy puso un cartel que cubría la pared de que daba a la cabecera de la cama de Milena y Nazaret tiró después de usar la netbook en medio de la ruta y la piso varias con su camioneta.
Tampoco ellas se lo dirían jamás a nadie.
-En fin -dijo Milena-fue lindo hermoso mientras duro,ahora ya no queda nada-
Que historia!!! larga pero entretenida, que habilidad y que ingenio esas amigas. Me gustó mucho!!!
ResponderBorrarSi le puse y le saque muchisimo a esta historia monsieur pero,los actores se lo merecian...Gracias
BorrarMe encantó! Hacemo mucho que no pasaba por aqui, lo tenía medio abandonado (en realidad no me acorda la contraseña y por eso no estaba publicando jaja)Bueno, pero este comentario es por esta historia, no para contarte de mi vida. Me atrapó la historia y la forma de contarla, aunque debo admitir que vislumbre en Milena características de la autora, por ejemplo su amor por Egipto y las amigas en las redes sociales... Me dieron ganas de leerte más seguido, espero no descudarte y no decuidar mis letras... Abrazos
ResponderBorrarNada más que eso el amor por Egipto y las amigas en las redes sociales.
BorrarTenía que desviar algo del protagonista y se me ocurrio eso.
Recuerda tu contraseña más seguido extraño leerte.
Que buena historia me encanto realmente. Muy profunda.
ResponderBorrarMariano Wainsten