Buscar este blog

martes, 31 de enero de 2023

"Es demasiado"

 Un día gris de noviembre moría Elias judío fiel a su religión casado con Marta otra devota que conoció en una reunión de la sinagoga.
Al día siguiente en pleno arreglo del funeral de su amado Elias Marta rompió bolsa tenía ocho meses de embarazo tranquilo hasta el día anterior.
Esperaba gemelos.
Los dio a luz prematuramente y David el menor fue por dos días a la incubadora mientras que Natán estuvo con su madre.
Esos habían sido los nombres elegidos por Elías para sus hijos y Marta seguía siendo una esposa fiel y devota de Dios.
A la semana Marta con sus pequeños logro enterrar a su marido darle sepultura aquí en vez de Israel tal era el sueño de Elías.
Retirarse de viejo a Israel a pasar sus últimos años junto a su Marta.
No pudo ser,Marta se lamentaba y lloraba su cuñada Ada se hizo cargo por un mes de los gemelos.
Luego Marta tomo un impulso de vida y los bautizó en la fé judía.
El viejo rabino vio el pene de David y algo le llamo la atención mientras lo circuncidaba,pero lo dejo pasar al ver a Natán.
Los años pasaron y ya eran niños de primaria.
Natan era alegre extrovertido hablaba de todo lo que un niño puede hablar y si no entendía preguntaba.
David por otro lado era tímido callado taciturno siempre abstraído en sus pensamientos.
Fuera de so y que David era un poco más delgado que Natán eran idénticos para el ojo humano.
Marta era por demás estricta los niños nunca salían más que a la escuela y a la sinagoga.
Jamás solos,siempre con ella o con Ada.
Jamás tuvieron un cumpleaños ya que Marta decía que era la fecha de la muerte de su padre y que esa semana se guardaba luto riguroso en la casa.
No televisión no juegos no musica.
Luto y todos vestidos de negro para ir a la sinagoga y a la escuela.
El colegio era judío ortodoxo así que respetaban todo.
Después de eso y algunas restricciones judías como la comida los pequeños no eran suficientemente libres.
Ada los cuidaba mientras Marta trabajaba en la oficina de un contador pero Ada era igual de estricta y aburrida sin embargo un día David se orino viendo la tele y ahí limpiandolo noto su rareza como ella la llamo.
David tenía un pene de adulto.
Cuando se lo comunicó a Marta esta cayó de rodillas gritando que era una maldición y agarrándose la cabeza tironeándose la vestiduras y llorando.
Ada la calmo tanto como pudo,pero fue muy poco.
Desde ese día Marta solo hablaba de maldiciones con el rabino que intentaba buscar en ella a la mujer cuerda y creyente y ya no la encontraba.
Aquella mujer tan devota a su religión había caído en la desesperación,investigaba todo lo que podía los médicos no le daban respuesta alguna solo paginas de dudosa procedencia en internet.
Ada se había mudado y se hacía cargo de los niños.
David se quejaba que el "pitulin le picaba" Ada lo llevaba a la guardia y los médicos sorprendidos por el tamaño luego revisaban y encontraban que era un sarpullido o una infección mínima.
A medida que los gemelos crecían Natán se mostraba más abierto en todo y más adulto mientras que David solo ocultaba su pene,que era su deformidad ante su madre algo casi natural para su tía y su rabino y para su hermano el objeto de su envidia.
Natan creció en estatura empezó dietas y gano maza muscular y un poco de estatura.
A su lado David era pequeño con sus pantalones extra grandes y su delgadez natural igual que su timidez.
En realidad no era solo timidez era pánico desde que una mala tarde Marta le hablo sobre los peligros y ser maldito que habitaba entre sus piernas David no quería saber nada de su miembro.
David le temía más a su madre que a nada.
Y para su madre eso también era prueba de su maldición.
Los niños ya eran casi adolescentes cuando una tarde tomando el té en la reunión de la sinagoga Marta expuso como tantas veces su pena(entiéndase por pena: el miembro masculino de su hijo David) y una señora nueva en la sinagoga fingió no prestarle atención pero a la espero a la salida y le dijo.:-
Marta es usted ¿verdad? 
-Si .-Respondió Marta.
-Señora he oído su pesar mi marido es medico urologo/andrologo y sabe mucho de técnicas nuevas lleve a su hijo a esta dirección. Es la clínica donde trabaja Job yo soy Elisa.
Llevelo tranquila mañana tipo tipo 18:00¿le parece?-
Marta agradeció al cielo demasiado pronto. y al otro día fue con David a la clínica allí en la puerta de una clínica decente y judía o eso aparentaba la estrella la esperaba Elisa muy cordial los hizo pasar a Marta y a David a un consultorio donde Job lo examinó mientras Marta se tapada la cara y retorcía sus manos con desesperación.
Luego Job dijo que lo quería observar de cerca;David siempre tímido no dijo nada y Marta encantada port la esperanza de poder achicar ese pene que ya casi medía veintitrés centímetros de largo lo dejo dos días en esa clínica.
Orando porque se lo pudieran cortar o hacerlo más pequeño así ella estaría libre de su maldición.
De esa forma llamaba a su hijo David mientras Natán estaba muy cómodo riéndose con sus amigos como cualquier chico; David era maldito.
Durante esos días David fue examinado de arriba a abajo no había nada que hacer. 
Pero esas noticias vuelan...y fue observado por toda la clínica,hasta manoseado.para su buena estrella no pasó a mayores pero el trauma empeoro.
Marta lo fue a buscar y lo encontró igual no noto la vergüenza escrita en el rostro de David.
Al llegar a la casa le pidió hablar con el rabino a su madre.
Marta desconsolada porque no había nada que la librara de su maldición accedió.
El rabino llegó dos horas después y David lo llevó directamente a su pieza y con su aire triste tipico le dijo lo ocurrio (el rabino era su única figura paterna).Desesperado hablo con Marta de lo sucedido y le explico que el no conocía a nadie llamado ni Job ni Elisa en esta zona.
Le recomendó un terapeuta también judío al que Marta no accedió y de manera nada amable echo al pobre y ya anciano rabino.
Cortando casi toda relación entre ellos.
David no estaba loco era una maldición.
Y así siguió Ada llego tarde y al verla así de desesperada le pregunto que pasaba.
Ada le había dicho que sea prudente pero Marta estaba fuera si.
Y fuera de sí la encontró un anciano chamán que prometió curar a su hijo David otra vez fue llevado a otro sitio y observado pero su estrella de seis puntas lo abandonó.
Eso era un campamento hippie de depravados y de él hicieron un objeto de placer hombres y mujeres indiscriminadamente.  
Al principio no entendía nada David luego empezó a reaccionar su cuerpo y no le gusto los espasmos que le provocaban los orgasmos y el cansancio posterior.
Pensaba que eso era parte de su maldición.
A los días Ada fue a buscarlo lo encontró en el bosque cubierto de flores ,semen ,sudor y lágrimas.
Lo llevo a la policía pero como no era la madre no le prestaron atención y la derivaron a otro sitio Ada lo llevo pero David solo lloraba.
Los policías que allanaron el lugar solo encontraron unas viejas carpas y hierbas.
Habían desmantelado el lugar y dejado a David como ofrenda.
Al llegar a su casa Ada quiso meterlo a bañar pero al entrar al baño se encontró a Natán masturbandose y a Marta llorando.
-¡Ahora Natán! Ha caído en el pecado.-
Marta solo lloraba desde aquel día empezó a dejar de comer apenas se movía de la cama para ir al baño.Ada se hizo cargo de los chicos de y de ella.
Toda la casa se impregnó de un sabor agrio,a tristeza hasta Natán en su autodescubrimiento y David en su burbuja lo sintieron.
Semanas llevaba Marta cuando Ada la confronto y ella empezó a orar era lo único que hacía Ada harta y necesitada de ayuda llamo a los médicos pero Marta quería al rabino que no estaba disponible y así como así se encerró en el baño y oro mientras se cortaba las muñecas con precisión,para cuando la ambulancia llegó había perdido casi un la mitad de su sangre y fue imposible salvarla.
Otro funeral,otra perdida.
Nadie en la sinagoga creía que Marta había se había suicidado y empezaron a mirar mal y a hablar a escondidas de Ada.
El viejo rabino les explicaba que Marta no había querido ayuda que él muchas veces le había ofrecido tanto para ella como para los suyos y que buscaba soluciones "mágicas" en los peores círculos.
Natán siguió con su dieta su ejercicio y sus tonterías.
David siguió encerrado en si mismo mirando el pene con desdén y hasta asco.
Hasta ahí lo había llevado Marta. Como la ropa le molestaba muchas veces se rascaba en clase y era objeto de burlas e infecciones.
Transpiraba demasiado la zona genital y siempre estaba húmedo y lo peor seguía creciendo como una serpiente.
Ada lo llevaba al medico ,el medico le recetaba unas pastillas una vez otra una crema y así...
Natán observaba a las compañeras intentando seducirlas con piropos ellas al verlo tan formado tan cuidado no creían casi que David fuera su gemelo;más la cara más delgada decía que si lo era.
Natán empezó a juntarse con amigos y a beber y demás. En esas fiestas descubrió el sexo y a diferencia de su hermano lo adoro.Si hubiese sido por él hubiera cambiado su vida por el pene de su hermano para tener más mujeres,solo Natán lo sabía y no lo contaba.
Pero porque debe haber un pero.. un día Natán bebió demás y les mostro a todos los que insultaban o trataban de bobo a su gemelo lo que tenía.
Esas fueron sus palabras.
Al otro día en la escuela todos lo miraban más como si fuera un bicho más raro de lo que había sido hasta el día de hoy David se encogía de hombros se hundía en su pupitre tratando en vano de desviar las miradas y tratando de ignorar los comentarios.
David nunca por sus infecciones esa era la excusa en realidad para esconderse iba al baño del colegio.
Ese día unos chicos mayores de cuerpo lo llevaron al baño y le bajaron los pantalones al ver que Natán no había mentido le decían cosas que él no entendía como:
-Mierda debería ser actor porno.-
-¡Que pedazo de verga.!-
-¡Es el sueño de muchas de las putas del colegio.!-
Y así hasta que Natán entro a "rescartarlo" David salio llorando Natán le pedía disculpas y lo invitaba a la próxima fiesta le prometía que nadie le iba a decir nada y se iba a divertir,que él hablaría con Ada.
Pero David lloraba como un niño de preescolar.
Al llegar a casa estaba casi deshidratado Natán le dio agua y calentó la comida que Ada les había dejado.
Natán en ciertos aspectos era el hombre de la casa y David el niño.
Natán le hablo le explico que el sexo no era malo,malo fue lo que hicieron a él y que él jamás dejaría que le pasara de nuevo que su madre había enloquecido,que él no tenía carga o culpa alguna,que fuese más sociable que de vez en cuando riera y dejara de ver su pene como una maldicón,que él su propio hermano se lo envidiaba pero en el buen sentido.
David escucho mientras comía y al final abrazo francamente a su hermano.
Fue una escena muy emotiva que Ada se perdió por unos minutos pero la alegró al llegar verlos a los dos hablando y a David riendo.
Los miraba mientras ellos miraban la tele y hablaban por fin eran dos hermanos y Natán lo trataba con una protección que necesitaba y David reía hizo menoría y por más hondo que buscara no había oído reír a David en su vida.
Natán tomo el lugar de padre y amigo en la vida de David le enseñaba cosas de la vida lo motivaba al deporte a las mujeres,a la vida social, a los amigos,a compartir sus experiencias,hasta a cuidarse de infecciones que tan frecuentemente padecía.
Ada estaba más relajada y los dejaba hacer miraba a Natán y vería a un muchacho que se había convertido en un padre amigable y ella hizo otro tanto.
Natán averiguó que las frecuentes infecciones eran por mal lavado y ropa demasiado ajustada,fue con él con el dinero que Ada le había dado a comprar boxer's más holgados y prácticos ya que el miembro de David media veintinueve centímetros y casi dieciséis de circunferencia sin erección.
Natán lo presento a sus amigos a los que había prevenido previamente que ni una palabra sobre eso que lo trataran como lo que era ;un adolescente normal y así lo hicieron o fingieron muy bien hacerlo.
Luego lo acompaño en lugar de Ada al médico para hacerle un examen completo Natán no se despego de David y aunque vio a los médicos y enfermeras mirar demás y comprarlos solo guardo silencio y ejecutó miradas drásticas.
David había ganado peso en estos meses y sus nervios habían disminuido Natán lo había transformado en un adolescente normal,Ada agradecida les dejaba dinero y los jueves hacían algo que ellos llamaban" Noche de pelis y pizza" se sentaban en el sofá los tres cada uno con una porción de pizza y se turnaban para ver peliculas,Ada la mayoría de las veces los dejaba elegir y eran noches vivificantes para ella.
Las charlas luego de la película,las notas,el murmullo alegre de dos adolescentes que hasta traían amigos a la casa sin ningún prejuicio.
David había sanado no por completo pero ya no era una maldito.
Estos fueron tiempos felices para los tres y Natán cumplio su promesa lo llevo a la fiesta siguiente.
Era una juntada sencilla solo compañeros de colegio y algunas cervezas y música bien alta de moda para bailar.
Al principio David estaba asustado de la cerveza,del lugar,de las luces,de las chicas  de todo pero Natán y los demás muchachos lo hicieron sentir tan bien que hasta bailo y luego ya hablaba con las chicas sobre cine.
Se había vuelto un amante del cine.
Esperaba los jueves con ansias entre semana averiguaba los estrenos y los comparaba para elegir el mejor si era su turno.Las chicas se sorprendieron y ni miraron entre sus piernas sino sus ojos era expresivo no tanto como Natán pero este era un niño en comparación y ellas estaban a gusto.
Una hermosa pelirroja llamada Denise le dio su numero para seguir charlando sobre cine ella soñaba con ser actriz David le había dicho que soñaba ser director y en realidad lo pensaba no tenía nada decidido porque nunca se planteaba a futuro nada dada su experiencia pero una opción muy factible para él.
Esa noche al volver a su casa David sonreía imaginándose dirigiendo una película con Denise como protagonista cuando su virilidad pudo más que él y se empezó a tocar ...primero con timidez luego con culpa pero el bello rostro de Denise su cabello rojo fuego sus pecas que marcaban un camino a sus senos semiocultos tras esa blusa blanca y los distintos vestidos para las distintas películas que David imaginaba lo llevaron a masturbarse como Natán le había explicado y lo gozo.
Luego se lavo y durmió feliz sin culpas y lleno de sueños.
A la mañana siguiente Ada los despertaba con los ojos bañados en lágrimas:El viejo y confiable rabino había muerto.
David sintió de nuevo todo el peso de su "maldición" por más que Ada y Natán lo quisieran confortar David se hundía en un pozo de llanto y culpa.
Su sexo era su maldición.
El servicio lo propino un joven y parecía recién ordenado rabino que a Ada y a Natán les dio mala espina por la forma de gesticular las alabanzas y desde aquel día jamás volvieron a la sinagoga.
Otro capítulo se cerró y uno nuevo empezó.
Natán al ver a David tan deprimido hablo con el terapeuta y le conto lo sucedido también hablo con Denise para que lo invitara a su cumpleaños por separado.
El terapeuta lo mando a un terapeuta seexual que le termino de explicar casi todo sobre el sexo y la masturbación le recordó al igual que Natán que no había "maldición" solo coincidencias,destino,azar.
David salió más liviano de la cita y al llegar a casa encontró un mensaje de Denise.
¡Denise la bella de fuego!
Así llamaría a su película,ella sería una heroína de fuego que nadie podría tocar solo el elegido una princesa de tierras lejanas. Cada día que pasaba chateando con ella sobre cine clima ,estudios era un atributo más que se sumaba a esta heroína/princesa.
A ella también le gustaba David solo que en menor grado,le gustaba su intelecto,su forma respetuosa de hablarle,sus películas fantásticas que algún día grabarían juntos,era divertido David le gustaba pero no llegaba a ser más que so aún...
Ada había relajado mucho las reglas de la casa así los chicos iban y venían de cualquier lado,se dormían tarde o dejaban su cuarto hecho un desastre por semanas.
Luego del cumpleaños de Denise su amistad con David fue más evidente ya que cuando en el cumpleaños él charlaba con chicas ella aparecía y "las espantaba" los chicos se reían de ella de sus celos Natán se lo hizo notar a David quien se sintió feliz de saberla así de interesada.
Faltaba un año para terminar el secundario y los chicos salían siempre juntos y aunque Natán era "el alma de la fiesta" David empezó tomando una cerveza y luego otra hasta tomarle el gusto a la bebida que le quitaba gran parte de su timidez.Una noche luego de una fiesta Natán llevo a David donde una prostituta porque Denise ya era casi la novia y de experiencia sexual David complaciente David no tenía nada.
Y hasta estaba espantado ante la idea así que con más o menos un litro de cerveza en sangre lo llevo se llamaba:Alejandra era una mujer poco exuberante pero muy delicada en apariencia a David le gusto y acepto.
Alejandra había hablado con Natán quien era un cliente de una amiga y ella al saberlo casi virgen y dotado prometió ni hacer chistes ni blasfemar,ni nada que lo pudiera atormentar.Se haría de la manera más dulce posible.
Una vez en la casa de Alejandra ella lo invito a sentarse en la cama y con mano experta y cuidadosa lo acariciaba en las piernas en el cuello,excitándolo sintió el miembro de David despierto cerca de su mano y lo tomo despacio luego le bajo los pantalones al mismo tiempo que él se despojada de su remera y luchaba con el sofisticado corpiño de encaje que ella tenía puesto.
Ella de un zarpazo se lo quito y lo hizo volar al fondo de la habitación.
Ya desnudos ella lo lamio entero David eyaculo antes y sintió frustración se puso colorado y quiso vestirse más Alejandra comprensiva lo mimo le dio agua,le charlo un rato hasta que supo él podría y pudo fue extremadamente doloroso para ella y para él demasiado corto el intervalo.
Era un eyaculador precoz.
Nuevamente se sentaron en la cama y ella descanso mirando de reojo el miembro de David sin dudas no era para cualquiera ella tenía años en la profesión y por más que hiciera memoria jamás había visto uno igual.
Se despidieron cortésmente.
David salió y Natán le pregunto porque no estaba contento sino más bien desilusionado.
David explico y Natán se quedo pensando si sería posible con una virgen como Denise.
Hablo con Ada con médicos todos decían que casi treinta centímetros era mucho para una virgen que ella debería probar primero y fijarse la lubricación y demás cosas tecnicismos sexuales que poco ayudaban a la corta.
David empezó a masturbarse con regularidad mientras Natán se había puesto de novio con una rubia llamada Andrea que lo tenía loco en todos los sentidos,lo ponia celoso,le daba "recompensas seexuales",lo castigaba,lo buscaba,lo despreciaba,lo olvidaba,lo necesitaba y todo tipo de cosas similares.
Esta vez David sintiéndose seguro de si mismo por casi primera vez en sus diecisiete años hablo con Andrea ella se le rio diciéndole que su belleza tenía un precio,que sus dotes-tocándose los senos groseramente-no se regalaban que estaba probando a Natán y ella decidiría si se quedaba o se iba.
Lo dijo en un tono tan agresivo y dominante a la vez que David sintió un hormigueo en su pene.
Ella se rompió en una carcajada y dijo-Ya si la tuviera como vos las pruebas serían menos...jajajaj-.
David se sintió agredido mientras ella le miraba descaradamente el bulto,quiso abofetearla pero había sido bien educado así que solo le dijo:
-Cuida a mi hermano vale más que yo-. y se marchó.
Regreso frustrado y fue a su terapia nada nuevo bajo el sol.
Al llegar a su casa Natán lloraba en el baño y golpeaba la pared Andrea lo había dejado culpo a David y a su miembro.
-Todas lo quieren hasta yo te lo envidio las minitas se vuelven locas por una foto de tu pija y tu vas a terapia.¡Idiota!.-
David trato de abrazarlo pero Natán más corpulento lo empujo fuera del baño.
Como toda pelea de adolescentes y más de hermanos al dia siguiente estaban reconciliados más no con Andrea quien se perdio en un abrir y cerrar de ojos.
Faltaba un mes para terminar el año y las fiestas eran cada vez más Denise era la novia de David tenían una hermosa relación pero ella quería hacerlo así que David le explico su "situación" Denise ya sabía su tamaño lo sentía cada vez que se besaban por mucho tiempo.
David había vuelto con Alejandra y ella con una buena lubricación y su carrera logro domar y disfrutar de la bestia y hasta luego se lo comento a David quien al principio lo tomo a mal pero con una voz entre maternal y seductora le explico que  a las mujeres les gustaba jugar reirse eran como niñas en algunos casos y David le conto sobre Denise.
Alejandra lo pensó y le dio consejo de como hacer un buen sexo oral y hacerla gozar y de como penetrarla no muy fuerte y e regalo el gel lubricante.
Natán trabajaba en un bar medio tiempo y con eso le pago a Alejandra y a la amiga. A Natán le encantaba el sexo y lo hacía estupendamente,también estaba bien dotado y tenía una maestra y amiga a la cuál le contaba todo entre botellas de buen whisky.
De ese dinero saco David para ir a ver a Alejandra ellos guardaban la mitad para eso y lo otro se lo daban a Ada para gustitos como helados o comidas.
La casa había cambiado junto con ellos y Ada.
En una fiesta Denise se había puesto medio ebria y por ende inquieta y solo tocaba a David,David quiso calmarla pero la única manera que se le ocurrió fue llevándola a la cama él también ardía en deseo.
Acostados se sacaron la ropa se besaron él le practico el sexo oral como Alejandra le había dicho y estaba seguro que Denise lo había disfrutado pero estaba insaciable y cuando recordó tenía su miembro dentro de la vagina de Denise y ella empezó a gozar hasta que empujo demasiado y se lastimo y empezó a sangrar.
Asustado se vistió llamando al 911 mientras Denise gritaba de dolor la ambulancia llego Denise perdía sangre(ignoraba que estaba estaba su periodo) los recuerdos se agolparon en David.
¡Era demasiado!.
Natán y sus amigos ayudaron a los camilleros.
David se perdió en la noche.
Volvió a casa solo pensando que Denise moría en el hospital por su culpa.Por culpa de "su maldición" sin saber que ella como algunas vírgenes sangró al romperse el himen y lo de su regla.
La culpa lo había atrapado como una cazadora experta que es de nuevo,David entró a la casa tomo una pastilla que era un sedante y el cuchillo más afilado se amputó el pene.
Mientras Denise explicaba que había sido consensual,que ella era virgen y le había dolido y con el efecto del alcohol y el pene demasiado grande le dolio demasiado y una enfermera respaldaba lo dicho,el pene de David solo había provocado en ella un dolor de virgen,no había como él creía empujado su miembro tan fuerte.
Pero se verla en ese charco de sangre lo asusto.
No grito en ningún momento David aunque sintió el dolor y casi al instante se demayo.
Antes había escrito una nota
¡Esto es demasiado! y lo había atado a la punta de su miembro así más o menos fueron los diecisiete años de David en esta tierra.
Y si su pene era demasiado más para un niño como él,tan timido,tan cerrado con tan poca figura masculina en su vida y sobre todo con tan poco valor para encarar este cruel mundo.