Como es una costumbre que no pienso cambiar por ahora ...
Anoche tuvimos reunión aquí en mi casa Yo y mis otros Yo.
Debíamos solucionar un problema o mejor dicho derribar a un "ídolo" caído en desgracia.
Frente a mi estaba mi Yo moral a su lado mi Yo impulsivo mirándolo con asco desde la otra punta de la mesa mi Yo realista quién a su vez veía con temor a mi Yo salvaje y así todos mis versiones hasta la tímida de mi estaba y ocupábamos toda la mesa del comedor y cada una de mis versiones tiene algo en contra de alguna otra,como antes explique.
Pero si había llamado a esta reunión era porque en realidad necesitaba mi Yo de carne y hueso que alberga a todos los demás tener una referencia de cada uno antes de tomar la decisión de acabar con aquel tormento.
Era horrible ver como un alma tan poderosa (o por lo menos así lo creíamos Yo y mis demás Yo)convertido en un ególatra,en algo bajo casi diría sucio a nuestros ojos.
Era imperioso derribar aquellos recuerdos y junto a ellos a nuestro ex ídolo.
Había traicionado su propia causa creíamos y eso para nosotras era mucho.
Casi se podría decir que había vendido su alma...
Y mi Yo petulante junto a mi Yo inflexible lo veían como la mayor ofensa.
Podían ellos dos(mi Yo petulante y mi Yo inflexible)perdonar otras cosas pero esta traición era mucho para ellos y unieron sus fuerzas a mi Yo decente y a mi Yo lastimado y terminaron por derribar de mi mente a aquel ídolo.
Punto final.
Sabíamos de ante mano que mi Yo débil iba a poner trabas que iba a gritar y patalear como un niño junto a mi Yo amante pero los demás Yo míos se encargaron de que explicar y hacer entrar en razón a esos que aún seguían peleando por un amor perdido,por una causa funesta.
Desde un rincón luego de derribar todo recuerdo de el que fuera nuestro más grande ídolo y amante nos (y me permito escribir "nos" ya que aunque todos convivan en mi mente Yo estaba perdida también en una oleada de pensamientos sin sentido y que no aludían al caso)sorprendió una voz muy tenue que preguntaba ¿Que lo habrá hecho cambiar tanto?
Era mi Yo intelectual tratando de encontrar una respuesta.
Todos mis Yo se miraron hasta los que se temían o se odiaban por opuestos cruzaron una mirada fugaz.
-¡Vendió su alma carajo!-Grito mi Yo salvaje
-Que la haya vendido cara por lo menos-Respondió mi Yo sarcástico
-Yo amaba esa alma-Gimió mi Yo débil
-Yo también,la amaba pero perdió su esencia-Dijo entre lagrimas mi Yo enamoradizo
-¿Por que lo habrá hecho?-Pregunto mi Yo débil
-Nadie lo sabe o por lo menos aquí en esta sala nadie le encuentra un motivo para lo que se hizo y de paso la ligamos nosotras-Respondió mi Yo meditabundo
-¿Fue por nuestra causa?-Pregunto mi Yo esperanzado
-Si claro tu eres la voz del optimismo y por eso no sirves para nada en estas reuniones-Replico mi Yo drástico
-Fue por nosotras lo sé-Dijo mi Yo egolatra
-¡Por favor tu estas como el! Así no sirves-Respondió mi Yo sincero
-Cállense todos un minuto y piensen:No nacimos ni de el ni con el por dichas razones podemos continuar nuestras vidas sin el,el no fue nada y si lo fue ahora es eso :NADA.Que quede claro para todas a seguir la vida.-Dijo mi Yo sensato
Y así termino la reunión dentro de mi todos volvieron y Yo me fui a acostar lo raro y perturbador fue que mientras trataba de conciliar el sueño seguía oyendo las voces y el nombre del derribado y su figura venía a mi mente con más frecuencia y nitidez que nunca.
La reunión había servido entonces???