Buscar este blog

domingo, 12 de febrero de 2012

"La puteada"

En la esquina de Alsina y Piedras dos autos chocaron.
No hubo heridos bueno no más que el orgullo y ego de los conductores y  también se podría decir el bolsillo de las aseguradoras y claro los autos.
El conductor más joven y dueño del mejor vehículo ya cansado de soportar los improperios que decía el otro conductor en un acto impulsivo le grito:"¡Andate a la concha de tu madre!"
A lo que el otro sujeto más boca sucia le respondió:"¡A la de la tuya me voy a ir,pendejo!"
Aburrido por la situación el conductor más joven al ver que su auto era ya remolcado por la grúa se subió a un taxi y desde la ventanilla le grito al dueño del otro auto que era un hombre que le doblaba la edad"¡Si la encuentras vas a ir ...no sabes manejar un auto menos una mujer,pelotudo!"
Así como pasa la vida pasa el tiempo y pasaron varios meses desde aquel desafortunado día cuando Julian (el más joven de los conductores)fue llamado a la casa de su madre(viuda hacía mucho tiempo) para conocer al pretendiente de esta.
¡Sorpresa!
Era aquel hombre era el no había dudas, como Julian ejercía mucho dominio sobre su carácter pensó -que pequeño es el mundo-y le tendió una mano afectuosa a la que José (tal era el nombre del otro conductor y ahora novio de su madre) respondió con un apretón muy amigable a simple vista,pero al oído le susurró "Viste pendejo que iba a ir a la concha pero de tu madre"

3 comentarios:

  1. Jajajajaª!!! Buenisimooo amiguisss, venia medio bajon con este domingo aburrido, y me lo alegraste un instante jaja!! Gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. Jajajaj!!! MUy buenooo amiguisss!!
    Odiooooo q no me deje hacer comentarioooo, cada q kiero lo intento como 4 veces.... =(

    ResponderBorrar
  3. Jajjajajja!! Genial! Qué pequeño que es el mundo...

    ResponderBorrar