Buscar este blog

sábado, 14 de enero de 2012

"La Muerte Enamorada"

Ella esta loca y perdidamente enamorada de él.
Lo ama y eso esta mal.
Él era un hombre,pero ella no era una mujer,ella era:La Muerte.
Y estaba pecando como La Muerte podía amar???
Ella había sido creada para matar no para amar y sin embargo estaba enamorada de un ser humano,de un hombre hacía ya tiempo atrás.
Es más desde el día que lo vio nacer lo amo,ella obviamente asistió al parto ya que o él o la madre tendrían que morir segundos más tardes pero al verlo tan hermoso con los ojos tan grandes y con ese brillo que a ella le pareció único decidió llevarse a la madre y dejar al niño.
Que bello niño-pensaba La Muerte-hice bien tome la decisión más acertada,la madre ya había vivido un buen tiempo ahora esa criatura no y esos ojos tan brillantes jamás se apagaran,yo lo protegeré hasta el día que tenga que matarlo,pero mientras tanto me encargaré de que sea feliz y este sano.Me costaría mucho tener que matarlo ahora.
Y así pensativa decidió proteger a su amado contra todas las reglas que tenía que cumplir,fue castigada por Dios una vez, que lo salvo en un choque de autos y mato a una familia entera de cinco miembros mientras el conducía borracho.
Todo lo aguanto La Muerte por su amado regaños de Dios,Del Diablo y hasta de sus sicarios.
Y de vez en cuando otros Dioses también le criticaban su proceder para con ese humano.
Ella solo agachaba su cabeza oía luego asentía con la cabeza y se marchaba,siempre era lo mismo "¿por que Muerte ese favoritismo por ese humano?" "¡Que esta sea la ultima vez!" y cosas similares.
La Muerte lo vio crecer lo siguió toda su vida pero no como a una presa sino como se sigue a alguien que es inalcanzable,ella no podía tocarlo jamás ya que su "toque" era el final para la vida humana.
Mil veces lo lloro,cuando lo vio acompañado de otras humanas en grandes orgías de alcohol y sexo,nada podía hacer La Muerte si mataba a alguna de sus acompañantes como hizo una vez sería nuevamente castigada y ya todos andaban mirandola de reojo con respecto a ese humano,así que tenía que ver sin actuar.
Nada de especial tenía él,era un simple humano de cabello corto y de color marrón con tez trigueña ni muy alto ni muy bajo,ni gordo ni flaco era corriente,común había y hay miles semejantes a el pero La Muerte lo amaba solo a él aunque claro esta el lo ignorará por completo.
Muchas veces gentes, amigos de él se habían sentido extraños como si un frío les recorriera la espalda pero a eso el solo respondía con un "Son todos cobardes" "¿Frío por favor hace casi 30 grados de calor?" "Puras mierdas".
Era la presencia de ella lo que los demás sentían para él era común ya que a pesar no haberla visto nunca ella siempre estuvo a su lado no como una madre sino como una amante ferviente.
Un día lo miraba dormir desnudo obviamente acompañado de una mujer y La Muerte lloro.Si hubiera tenido sangre se podría decir que lloro lágrimas de sangre...era tan hondo su dolor,tan inmenso su pesar,tan dura esta otra prueba que este simple humano de ojos brillantes le hacia pasar ...
Pero se decidió no podía resistir más esa visión,esa escena quedaría grabada a fuego en su memoria había que distorsionarla de alguna manera...entonces opto por infundir miedo a la mujer y le soplo con su aliento gélido la espalda,la mujer se despertó temblando de pánico con una sensación inexplicable de miedo y lo despertó con sus lloriqueos estúpidos como el dijo,mientras ella le decía- "Me lo habían dicho y no quise creer en serio te sigue la muerte,la siento aquí ahora."-Mirando la habitación.
-¿Acá la muerte?Ay mi Dios las mujeres inventarían cualquier excusa para joder a un hombre,andate a la mierda-
Y así la mujer se fue y él encendió un cigarrillo y lo disfruto desnudo en la cama acompañado de la única que lo acompañaría hasta más allá del el fin.
La Muerte deseo ser humana para tocar esa piel y fundirse en ella,pero era tan poderosa para algunas cosas y tan insignificante para otras ...
Los años pasaron el humano siguió con su vida de derroche y La Muerte con su tarea aunque esta última "viviera" pendiente de aquel humano,el humano nunca la noto.
Estaba entregando un par de almas que ella y sus sicarios habían capturado para el Diablo cuando Dios la llamo a su oficina y el Diablo en tono burlón le dijo-:Otra vez La Muerte en problemas por el humano ese-.
Ya no era un secreto para nadie solo era un secreto en la Tierra de los mortales en todos los otros lugares era algo obvio,que muchos tomaban para burlarse de La Muerte antes tan temida ahora tan humillada.
La Muerte se presento en la oficina de Dios.Sentados uno frente al otro estaban en un silencio incomodo cuando Dios tomo la palabra y le dijo-Muerte amiga mía ya una vez te tuve que castigar por ese humano¿recuerdas?-La Muerte hizo un gesto afirmativo con la cabeza-Dime Muerte con toda confianza ¿que sientes por ese humano?-Pregunto Dios y ella sintió que las palabras retumbaron hasta el Infierno.
Hacía más de treinta casi cuarenta años que guardaba ese sentimiento en su pecho hoy lo soltaría ya que todos los sabían ella debía por su bien liberarse.
-Lo amo,me enamore desde el momento en que nació allí en la Tierra de los mortales y me miro con esos ojos brillantes,no deje de amarlo un segundo,tengo en mi habitación una pequeña  fuente que he dedicado solo para verlo a el.De vez en cuando voy a visitarlo pero él no me nota aparte me cuido muy bien de no tocarlo,ni a sus amigos-
-¿Osea que realmente lo amas?-
-Si-
-¿Sabes que algún día tendrás que matarlo,eres consiente de ello?-
-Si,lo soy pero es un muchacho muy activo y muy sano,pasara tiempo antes de eso-
-Muerte ¿estas siendo sincera conmigo?-
-¡¡¡Si o no me oíste cuando te dije que lo amo.Me enamore de un ser humano y no puedo hacer nada ni para evitarlo ni para estar con él y eso casi me me mata a mi: osea La Muerte esta muriendo por un humano!!!-
-No llores Muerte mientras no descuides tus demás tareas y no te entrometas en el mundo de los humanos nadie te juzgara ni bien ni mal.Realmente me parece extraño que puedas amar pero no hay nada imposible creo yo y si este amor nada cambia en ti por mi esta bien.-
-Gracias,lastima que ahora todos lo saben.-
-¿Y eso como paso?-
-Ni yo lo sé,capaz algún sicario mío entro en mi habitación y vio la pequeña fuente y se lo contó a alguien y se fue de boca en boca y de oído en oído ...pero esta hecho no sé como pero hecho esta,aprenderé a soportarlo-
-Muy bien.Ahora vete amiga mía y nunca olvides que el amor lo cura todo-
Así con estas palabras en la mente La muerte enamorada regreso a su casa y se encerró en su habitación al ver la fuente algo le pareció raro ya que su amado tenía tos y el cabello empezaba a caerse cuando recordó que había estado hablando con Dios y que los tiempos eran totalmente diferentes a los de La Tierra.
Había envejecido ya no tenía mucho cabello pero seguía fumando esos cigarrillos que a ella tanto le gustaban por su aroma.
Y seguía teniendo los ojos más brillantes que ella hubiera visto jamás.
Con el corazón en una mano se sentía La Muerte que poderosa sensación el amor y que infeliz su situación.
Dios le había dicho que el amor lo curaba todo entonces por que ella se sentía tan enferma??¿¿Acaso lo que ella sentía no era amor??Que miserable se sentía viendo aquella fuente sin poder tocar a la persona más importante de todos los mundos a su parecer.
El era un mundo exclusivo para ella,claro esto también él lo ignoraba.
Verlo era insoportable no verlo también...
La muerte estaba en una encrucijada y tenía que tomar una resolución rápido.
Sería masoquista lo seguiría viendo a través de su fuente y de tanto en tanto en la Tierra de los mortales.
Noches enteras mirando esa fuente,días completos en la Tierra mortal a su lado siendo ignorada por su amado.
-¡¡Dios que cruel es el amor!!-Grito un día
El grito se sintió en todos los mundos menos en el de los mortales,allí se trasformo en lluvia,luego en tormenta implacable que arrasó con varias ciudades.
Ahí estaba su poder pero no le servia de nada.
El tiempo es diferente en la Tierra mortal que en los demás mundos y por eso un minuto en el Infierno pueden llegar a ser un año en la Tierra de los mortales.
Por dicha causa ella siempre tan ocupada con sus deberes se perdía momentos en la vida del mortal amado.
Un día vio desde su fuente que lo trasladaban en ambulancia a un hospital y se apresuro a salir de sus dominios para llegar a la Tierra mortal "¿que le habrá sucedido a mi amor?" Se preguntaba incansable mientras llegaba al hospital y se colocaba al lado de él.
Él se encontraba acostado lleno de sondas y cables para mantenerlo con vida ella conocía estos procedimientos de los humanos así que sin tocar nada pero observando todo se quedo allí a esperar.
Estaba pálido,casi calvo y dormido pero seguía siendo hermoso a sus ojos.
De pronto entro un doctor que ella conocía muy bien era un sicario que la había ayudado un par de veces siglos atrás.
Al verlo le pregunto que pasaba con el niño de la camilla.
-¿Niño?¿Cuál niño Muerte?Aquí solo esta este paciente y esta muy grave pero no te esperaba tan pronto.-
-¡Ejem!Si la costumbre ya sabes los cambios horarios nuestros con los de ellos son muy diferentes y a veces se me pasa-Mintió La Muerte
-Muerte yo sé lo que escondes todos lo sabemos,este es tu mortal,tu amor maldito¿o me equivoco?-
-Si es él-Respondió resignada La Muerte.
-Mira tu amado llevo una vida de lujuria,era fumador,alcohólico,vivía con mujeres de mala vida,sin contar que también era drogadicto...-
-¿Y eso que?Él era feliz-
-¿Eso que?Este hombre se esta muriendo casi no tiene hígado por causa del alcohol,es portador de V.I.H. y por si fuera poco tiene cáncer en ambos pulmones.-Respondió el sicario entregándole en mano el parte medico.
La Muerte lo leyó y en efecto su amor estaba muriendo y tenía setenta y pico de años no era ya un niño.
Esa noche la paso a su lado en un momento él se despertó y grito de dolor,los médicos entraron a la habitación y ella pudo ver como lo dormían a fuerza de pastillas y suero.
Cuando todos los médicos se marcharon él poso sus ojos en ella y gimió: -Llévame Muerte no seas tan maldita este dolor es muy fuerte-
-¿Acaso me ves?-Pregunto ella
Pero él no le contesto ya que se había dormido en ese instante, entro el médico sicario y ella le contó lo sucedido,pero él le explico que el paciente jamás hubiera podido verla aparte esta con fiebre y eso le provocaba visiones.
Otra vez La Muerte sufría por su amado,pero no por su enfermedad sino porque seguía ignorandola,no sentía su presencia,el suyo era un amor egoísta tal vez pero era su amor.
La noche fue terrible para los médicos cada cinco o seis minutos el monitor daba una alarma y entraban a la habitación con agujas,pastillas y dos veces con un desfribilador y ella miraba.
Al día siguiente el sicario le dijo si podían hablar a solas en otro lugar,ella lo llevo a su casa y le dijo que hablara rápido mientras prendía la fuente para ver a su amado.
-Muerte siempre fuiste egoísta por naturaleza pero ahora ya es otra cosa tu amado debe morir y tu debes matarlo lo más pronto posible.-
-¿Por que?-
-Porque si en realidad lo amas deberías haberte dado cuenta que sufre de terribles dolores y que no hay una cura para lo que tiene,se esta muriendo en vida-
La Muerte agacho la cabeza y poso sus ojos en la fuente era el momento,debía hacerlo.
Ambos regresaron al hospital ella se sentó al lado de su amado el gimió con dolor miro al techo y volvió a cerrar los ojos,ella se seco una lagrima y dijo- "Lo hago por amor"-
Se acerco a la cama y acaricio la mejilla izquierda de su amado matandolo .
Al día siguiente fue a buscarlo al Cielo no estaba, al Infierno no estaba, a los demás sitios tampoco estaba.
Y decidió hablar con Dios.
-¿Donde fue a parar mi amado?Lo mate ayer y no esta en ningún lugar y en mi fuente no lo veo.-
-Él se ha quedado en la Tierra mortal-
-Es imposible yo misma lo mate y me asegure que fuese sin dolor-
-Si esta muerto pero recuerda jamás fue bautizado en ninguna fe se consideraba ateo por ello se quedo varado en una especie de limbo entre su mundo y los demás-
-¿Nada puedes hacer para cambiar esto?-
-Nada-
-Gracias hasta la próxima vez-
La Muerte se marcho,al llegar a sus dominios apago para siempre la fuente y la hizo desaparecer,luego fue a llorar un rato estaba muy triste puesto que ahora jamás volvería a verlo pero lo había tocado y esa sensación de piel que sintió le había producido un enorme placer.
Años mortales más tarde La Muerte se dirigía a la Tierra cuando él vino corriendo hacia ella y la increpo:"¿Muerte eres tu?"
-Si-Respondió ella
-Necesito hablar contigo,estoy entre dos mundos y necesito ayuda,mucha gente me dijo en vida que tu me rondabas y ahora te necesito para que me definas un lugar,estoy muy incomodo aquí,en realidad quisiera volver a vivir si eso se puede-
La Muerte lo miró atenta y escucho todo lo que él le dijo luego se marcho sin hablarle.
Ingrato quiere volver a la vida porque esta incomodo-se repetía La Muerte-
Desde ese día los roles se invirtieron él la busca y ella lo ignora.

6 comentarios:

  1. Muy buena Historia! Felicitaciones!
    Solo_Ivy

    ResponderBorrar
  2. Wuao amiga de verdad que buenisima historia de verdad te felicito mil veces. aun que algo triste pero asi tuvo que ser. Saludos desde Venezuela. Te quiere tu amiga. ONDI

    ResponderBorrar
  3. Sin dudas tenés un don. Cada relato que haces te transmiten sensaciones diferentes.
    Tenés el poder de hacer que los demás imaginen la situación y por mas dolorosa o triste que sea siga siendo hermosa.
    Te manda un beso una pibita loca que se hace llamar mas brilloso que el sol

    ResponderBorrar
  4. Guau!! Me encantó, la verdad amiga, una historia hermosa.

    ResponderBorrar
  5. Mereces un premio con esa historia... está buenísima!!!

    ¡Felicitaciones!

    La Muerte era pedófila... ya lo amaba desde cuando él era solo un niño todavía jajajajaja

    Puedes escribir un libro entero con esa historia... muy rica de se leer :)

    ResponderBorrar
  6. Sin duda de lo mejor que ha escrito, lastima que se hable de la muerte, cuantos hay que buscandola a diario... ella nos ignora

    ResponderBorrar