Ella era todo,no diré el nombre pues su sola mención aún me duele.
Ella me enseño a amar,primero pensé que estaba enfermo de ella,luego me explico que lo que me hacia palpitar el corazón como loco y el temblor de mi cuerpo ante sus sola proximidad no era enfermedad alguna sino un extraño sentimiento llamado "AMOR".
Ella me amaba nunca encontré la razón, yo a veces también la amaba y no solo con el cuerpo también la deje entrar en la fortaleza de mi alma.
Yo siempre fui drogadicto pero el tiempo que pase junto a ella soñando no lo era tanto, ahora estoy perdido y solo,en realidad siempre estuve solo menos el tiempo cuando ella irrumpió en mi vida como un vendaval,hizo un trabajo de hormiga y se metió bajo mi piel,logro que fuera dulce me convertía a su lado hablaba de cosas que jamas habia hablado ni si quiera con mi familia,siempre acostumbrado al silencio de mis libros y al estridente sonido de la música o a las conversaciones absurdas de mis compañeros de droga,pero su sonrisa poderosa tenia como un efecto mágico sobre mi,creo que jamas comprenderé que poder tenia su sonrisa,sus caricias leves y sus besos desbocados,tampoco le encuentro razón a eso como yo tan inexperto en el amor la hice gozar tanto.
Todo se derrumbo por culpa mía me atreví a mentirle,si a ese ser único que me brindaba todo,yo le mentí y ella por supuesto lo descubrió.
Ella carecía de malicia y de introversión (pero era demasiado astuta)ella reía a los gritos y lloraba como una nena,nada le importaba(tampoco tenia limites)solo estar conmigo alejarme de la droga y besarme con esos labios que me hacían elevar hasta lo mas recóndito del Universo.
Ella fue mi primer amor.
Sé que me espera curado alejado para siempre de mis vicios pero creo que jamas volveré a tener el placer de sentir sus manos recorriendo mi piel,por supuesto es mi culpa.
Ella me atormenta ya no salgo a la calle no solo por los efectos de la droga sino por el temor que me causa encontrarla,sentir algún comentario sobre ella,me refugio en un cuarto casi sin luz a drogarme en silencio,pero de vez en cuando recibo su llamado y la vergüenza invade mi ser.
¿Como fui capaz de cambiar algo como ella por algo como la droga?
Ella tuvo razón en dejarme según sus propias palabras no solo me estaba matando yo sino que tambien a ella.
Tenia razón,siempre la tuvo.
Sé que ella todavía me ama.
Yo a veces tambien la amo.
Esto es para ti,son las palabras que jamas diras,que jamas dijiste esta escrito desde el 31/7/03 te espera.
Para los que no entienden aqui se habla de una droga fuerte y no de un simple "fasito" la droga es casi letal en este escrito y no la nombrare.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarme toca niña el echo de que el relato esta esperando por mi pero no dire mucho solo que por ella uno pierde todo hasta lo que mas quiere
ResponderBorrardesde BARCELONA yo
Tu poder de redacción es increíble.
ResponderBorrarEs una triste y cruel realidad. Me encanta poder entenderte