Buscar este blog

lunes, 20 de junio de 2011

"Atenea:Diosa de la velocidad"

 Atenea Baptista era una muchacha mas bien alta de cabello rubio largo por la cintura de formas voluptuosas tanto por delante como por detrás.
Era hija única de Roberto y Astrid arqueólogos de profesión,apasionados con la mitología griega y sus pequeños hallazgos, de ahí el nombre de su hija.
Más a ella todo lo pasado y las excavaciones de sus padres le importaban nada.Los esfuerzos eran en vano,a ella lo único que le importaba era la velocidad.
Todo había empezado de niña mirando la tele vio una carrera de motocross de ahí en ese instante nació su fascinación por las motos.
A los quince en vez de fiesta quiso un ciclomotor aunque ella a escondida montaba motos verdaderas no quería alertar a sus padres que no entendían la como una hermosa niña como ella podía fijarse en algo tan poco femenino como una moto y las carreras,por ende Atenea guardaba de su mensualidad todos los meses unos pesos para su gran sueño:Una moto Honda cbr600.
Cansada de mirarla estaba la había soñado durante toda su vida su precio:23mil y pico de pesos,una fortuna apenas tenia guardado mil quinientos,mas sus deseo era poderoso,empezó por pedirle prestada la moto a su amigo Leo para competir en carreras prohibidas y gano casi la mitad del dinero.
Atenea era realmente la Diosa de la velocidad en dos ruedas como la habían apodado en las pistas,sus gestos cambiaban radicalmente ni bien encendía el "ON" y junto al "RUN" ella y la moto eran una sola,era una Diosa del siglo XXI había reencarnado Palas Atenea en ella solo que en lugar de proteger a los guerreros protegía y daba libertad y los motoqueros.
Así pasaron los años y con ellos llego la libertad de Atenea quien a fuerza de carreras ganadas y algún que otro robo había ganado su amada moto su amada Honda cbr600 0k le hizo poner en dorado su nombre era lo único aparte de los faros que no era negro en aquella moto.
Las salidas nocturnas con sus amigas eran poco agradables a su vista, el hecho de ir a bailar a beber y a conquistar muchachos la aburría,pero iba y siempre que iba ganaba al mas preciado era muy bonita sabia vestirse y sabia hablar con facilidad,sus gestos eran seductores en exceso sin ella quererlo,era simplemente irresistible a los ojos del sexo opuesto.
Sus amigas la llamaban "viuda negra" ya que todos morían por ellas,si bien lo hacían metafórica mente y eso a ella le fastidiaba,prefería la pista y su amante única:la moto.
Tanto la cargaron con la "viuda negra" que simplemente las mando al carajo y se fue junto a Leo y sus amigos a las pistas a correr por placer.
Montada en su moto casi siempre sin casco con su campera de cuero negra el sentir del viento en su cara el sentir de poder domesticar a esa hermosa bestia bajo sus nalgas al acelerar con su mano derecha era toda la excitación posible,era lo sublime para ella.
Ahí en la pista llego un día como tantos un nuevo competidor:Lorenzo sus ojos,su moto,todo sedujo a Atenea pero en el no causo el mismo efecto,si bien Lorenzo la miro y vio en ella una buena compañera de cama Atenea lo quería para algo mas que el a ella.
Juegos,carreras,bebidas y Lorenzo en la cama de su casa con Atenea al lado casi tan excitada como si fuera a montar su moto pero Lorenzo había cambiado algo en el corazón de Atenea.
Ella no lo había notado pero todo su entorno si.
Atenea no era la misma que solía ser ahora su mundo en vez de girar alrededor de su moto giraba alrededor de Lorenzo,como ella jamas había sufrido por amor puesto que casi no había amado, si Lorenzo la hacia sufrir era de temer.
Para Atenea sus lágrimas eran la velocidad igual que sus alegrías todo lo manifestaba arriba su su amante como solía llamar su moto(cosa que ahora había dejado de hacer ahora simplemente era la moto)una vez había desaparecido toda una semana de la pista y de su casa por una tristeza que jamas contó cual fue solo explico que eran cosas de ella y así se le pasaban,nadie tenia que consolarla el viento y su amante hacían eso por ella,a veces acompañados por la luna otras por el sol,era lo de menos.
¿Pero ahora?Lorenzo no era de fiar a los ojos de Leo ni de ninguno y Atenea estaba cambiada.
Como Leo quiso advertirle a Atenea del peligro de ese amor por Lorenzo pero ella reacciono mal le grito le dijo envidioso ya que el estaba enamorado de ella y ella siempre lo había rebotado pues lo veía como un hermano,si bien era verdad Leo amaba a Atenea bien guardado lo tenia desde la única vez que se lo dijo y recibió como respuesta un rotundo"NO".
Ahora Lorenzo la iba a lastimar de eso no había la menor duda,tarde o temprano lo haría y fue temprano un día ella llego y lo encontró con una morocha abrazados,besándose.
Atenea trago saliva y se subió a su amante que siempre estaba guardada y preparada,salio de la pista y tomo la carretera no tenia un rumbo finjo, no quería uno quería a Lorenzo pero Lorenzo no la quería a ella así que a rodar en su amante sin casco era algo molesto para ella sabía del peligro pero como manejaba de toda la vida y se llevaba tan bien con la moto que no lo creía necesario.
Las lágrimas corrían por sus ojos tan rápido como la moto en la carretera iba a 110 por hora de noche pensando en nada sin mirar a nada,mas era poca velocidad otro movimiento de su mano derecha y llego a 120 kilómetros ahí cerro los ojos y siguió moviendo la mano derecha hasta que fundió los pistones en los 280 kilómetros y junto a los pistones murió.
A conciencia ella siempre supo lo que hacia y lo hizo solo para morir con su amante.

6 comentarios:

  1. Wuao amiga te felicito de verdad que tus escritos me relajan. escribes hermoso. saludos desde Venezuela ya sabes quien tu amiga Ondina Hernández. Te deseo todo el éxito posible. un beso y un abrazo....

    ResponderBorrar
  2. La verdad me encanto desde el principio hasta el final...ojalà puedas publicar algùn dìa un libro (espero que sea pronto)mis respetos...un besote y toda la buena vibra para una escritora en potencia.

    ResponderBorrar
  3. Espero que no termines como Atenea y sigas escribiendo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. una historia triste pero que no podia tener otro final



    DESDE barcelona YO

    ResponderBorrar